Tuesday, December 19, 2006

Sólo yo podía cagarlas tanto

18:40 horas del día de ayer (Lunes 18 de Diciembre del 2006), en el Auditorio de Inacap, nos entregarían el reconocimiento a las personas que participamos de la weaita de Conace, con él, con el suave, y yo obviamente, me preparé para ocasión, me peiné de manera especial, sin que se notara, pero que me diera algún aire de indiferencia a su mirada, me vestí con un camiseta con escote moderado, para que cuando él mirara, quedara con ganas de ver más. Yo estaba dispuesta a mostrar, pero ya no sería objeto público, sería una entrega de alma a alma, tal como cuando me soñé junto a él y él me consolaba. Y ahí fue, llegamos y ya habían entregado los diplomas y no era posible, porque yo llegué a la hora, pero claro, me habían dado mal los datos. Y así fue como la ceremonia a mi llegada, se estaba terminando y se terminó, pero él, me vió y me subió los hombres tan cálidamente como si relamente sintiera el no poder entregarme el diploma y me llamó adelante y yo toda diva, camino, sonriente, con ojos tímidos pero con paso amenazanate y en eso subo, y en un dos por tres, desaparezco del mapa, me caigo en los pies del Octavio y quedo tirada en el escenario, con un público mirándome y yo sufriendo por el bochorno pero más por el dolor.

No comments: